Tratamiento de granallado en planchas de acero para uso industrial
OLAN Servicio de granallado de acero
Gracias a nuestro servicio de granallado, conseguimos un acabado impecable y limpio en todo tipo de planchas de acero para uso industrial.
Buscamos el resultado óptimo y la eliminación de impurezas a través de un servicio de granallado con bola de acero flexible, versátil y de calidad.
Línea de granallado
Contamos con dos líneas de granallado y pintado industrial de chapas y perfiles.
Un equipo humano altamente experimentado se encarga de satisfacer cualquier demanda que podamos responder a través de un proceso de granallado preciso y fiable.
Máxima calidad en granallado de metales
Para empresas de sectores industriales punteros como el de la automoción o la energía eólica, el tratamiento de granallado no es una opción, sino una necesidad.
Conseguir alargar la vida útil de piezas especialmente sensibles a elevados niveles de carga mejorando su resistencia y características es indispensable y, para lograrlo, el granallado con abrasivos metálicos (mediante bola de acero) es la mejor solución.
En OLAN, ponemos al servicio de empresas punteras nacionales e internacionales un proceso de granallado eficaz y de calidad:
- Elevamos la resistencia a la fatiga de cualquier plancha de acero para uso industrial.
- Contrarrestamos los efectos adversos del envejecimiento y uso continuado de las piezas.
- Brindamos soluciones totalmente personalizadas.
- Registramos, analizamos y almacenamos los datos derivados de procesos específicos.
- Llevamos a cabo un exhaustivo control de calidad mediante varios tipos de ensayos.
- Embalamos las piezas de acero de acuerdo a los requerimientos del cliente.
Ventajas del granallado de piezas metálicas
El granallado de piezas metálicas garantiza la eliminación del óxido, de restos de pintura existente, de suciedad, de polvo y de grasa en la superficie de planchas de acero a través de un proceso sencillo y rentable.
El material se introduce en la máquina granalladora y esta lo limpia a través de la propulsión de bolas de acero, preparando la pieza para el posterior proceso de imprimación. Este último evitará su corrosión gracias a la aplicación de pintura industrial específica y a la aplicación de revestimientos posteriores.
OLAN, más de 40 años de experiencia en procesos de granallado y aplicación de pintura industrial.