La calidad, nuestro compromiso y principal valor de futuro
La calidad, nuestro compromiso y principal valor de futuro
Desde que comenzásemos nuestra actividad en 1976, hemos trabajado incesantemente para perseguir un objetivo: crecer no solo hacia fuera, sino también hacia dentro, mejorando todos y cada uno de los procesos productivos en oxicorte y corte por plasma para incrementar la calidad de nuestros servicios y productos.
En este esfuerzo radica el valor añadido que brindamos hoy en día a nuestros clientes.
En OLAN S.A., estamos convencidos de que la garantía de calidad total que ofrecemos en materiales, forma de trabajar y producto acabado redunda en múltiples ventajas para aquellas empresas de los sectores eólico, automoción, máquina-herramienta, grúas, etc. que confían en nuestro equipo.
El abaratamiento de costes, la comodidad, la rapidez en el servicio y la facilidad de trabajo son algunas de las bondades que en OLAN S.A. trasladamos como proveedores de servicios de oxicorte y corte por plasma, venta de chapa y tratamientos superficiales.
Nuestra clara apuesta por la calidad y por la innovación en maquinaria y procesos nos ha hecho merecedores de la confianza y el respeto del sector, tanto en el mercado nacional como internacional, a cuyas exigencias nos adaptamos para afianzar el futuro de nuestra planta en Álava y de una industria altamente competitiva.
Política de calidad
La Misión de Olan, S. A. es suministrar productos según los requisitos solicitados por nuestros clientes, acordes con los requisitos legales y reglamentarios aplicables, y con un grado de acabado acorde a los más exigentes estándares de calidad.
Nuestra Visión es ser la referencia a nivel estatal en el corte a medida por la calidad de los materiales utilizados, del corte obtenido, del acabado suministrado y del servicio prestado a nuestros clientes.
Por ello, se ha establecido, se revisa y mejora continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad acorde a la Norma UNE-EN-ISO 9001 en su versión vigente, así como su eficacia, con el fin de lograr unos objetivos de calidad coherentes con nuestras misión y visión de la empresa.
Garantía de calidad certificada
La calidad que OLAN S.A. garantiza a todos sus clientes supone, junto a nuestra capacidad de producción, el principal valor de la compañía. Es por esta razón que nos vemos obligados a reforzar dicha confianza mediante la consecución de los máximos estándares y criterios de excelencia.
Nuestras certificaciones
Norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) ISO 9001 | Descargar PDF |
Certificado UNE EN 1090 MARCADO CE para estructuras metálicas de acero y aluminio | Descargar PDF |
Compliance y responsabilidad social corporativa (RSC)
Nuestra actividad y responsabilidad como empresa van más allá de la capacidad de producción o de los servicios y bienes que suministramos, tiene que ver, además, con el cumplimiento normativo y jurídico a nivel nacional e internacional.
Desde OLAN S.A., queremos dar respuesta a las nuevas necesidades surgidas en este sentido a través de un estándar o código diseñado para garantizar la adaptación de nuestra empresa a un marco regulatorio cada vez más extenso y complejo.
Formar a los empleados en la prevención de delitos, detectar y solucionar cualquier incidencia que choque frontalmente con el cumplimiento de las leyes y fomentar el respeto estricto a las mismas son varios de los objetivos que abordamos seriamente desde el seno de nuestra organización.
Para ello, OLAN S.A. ha diseñado un documento de compliance o cumplimiento normativo con el fin de establecer las políticas y procedimientos adecuados para garantizar que la empresa, en su totalidad, cumple con la normativa y obligaciones vigentes a través de comportamientos adecuados y responsables.